sábado, 10 de julio de 2010

CReVeL

Revienta, en mi estomago de pez,
el cascabel del inicio del comienzo nuevo
y si explora en sentido figurado el reconocimiento de mi arcangelica figura
celebro en mi espina dorsal la octava menor en manuscrito grafico XY
soy sweter rojo y azul.
Adentro tambien. ROjo y Azul.
Reviento en pincelados violaceos en las esferas propias de seres de luz
no se detiene la expansion.
La duda es lo que detiene al hombre,
si todo fuera solamente como es seria mas facil suplicarme el ensueño
no jugariammos ninguna carta, no apostariamos a ninguna estrategia
seriamos muñecos inflables por el aire
Iriamos a donde vamos pero mas rapido, sin alteraciones, sin ofrendas,ni manicomios.
Reviento, la causa no existe.
se
que siempre fui yo. O trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario