martes, 19 de septiembre de 2017

Otro Carril

Todas esas letras desafinadas escritas para vos como un mensaje que nunca querré enviar, pero desahogo y entre mi desesperación inadvertida me encuentro en el otro carril, ese que no le damos tanta importancia, tu pedestal olvidado en esas telarañas que nunca me gustaron, escuchando todo lo que odias, y me seguís amando aunque este en el otro carril. En casa las cosas se ponen feas y apagadas, aveces lo soluciono moviendo todo de lugar o llenándolo de cosas nuevas que se vuelven amontonadas con las viejas otra excusa para tirar todo a la mierda. Pensar en la necesidad como una gota de agua sin sed, clarividencia inventada y creada para esclavizar. Que si pasa algo grave va a ser la excusa perfecta para salir corriendo para estar a tu lado, ilusiones que ya quedaron en un recuerdo ajeno, bueno, ahora puedo desprender de apoco una escama que no me deja dormir. Pasan los años y es igual, es un deseo. El olor a humedad aumenta, al igual que florece el jazmín, al igual que las paltas llegan al techo, te extraño en calzoncillos largos cantando siempre el mismo tango.
Claro amor, si esto no es una declaración que es? que publicar el sentir no es mas que una forma de sobrevivir, igual que estos vómitos embarazados de emociones que todavía quedan por dar, para que inventar una historia sin haber tenido la experiencia de vivirla, un cuento mas de fantasía, sabiduría tendría que ser lo k en la piel afecta como quemadura de tercer grado.
Sera parte de la memoria corporal? inexplicable el tiempo que dura la reconciliación entre lo mental y lo emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario