jueves, 13 de agosto de 2009

C1

Felli nis pien sanen las mimas minas mimos
Rosaura, Rebeca, Renata
Que tocaban las guitarrras a Clara
Y Huevos de codorniz la PROtegían
De PROteinas con dientes Carnívoros
Y herbívoras telarañas de cementerio
Cubrían su tumba congelada de rosas
Que bebían de la sangre de esclavos.

Silla de oro manchada de almas lilas
Trono ilustrado en caracolas
A la espera de la madre Cassandra
Rezar los sortilegios y ranuras
Llega ella por alas de elegantes elefantes electricos
Y se rompe su vestido de naranjas naranjas

Yo la esperaba enroscada de terciopelo
Con los pelos pincelados
De lados vecinos a la emboscada.
Me encuentro en el ascensor
Le vierto las manijas de agua
Y ella me deja pasar al altillo de fuego…

Arranca a diluir las carnes en los ríos
Y me dice, Clara traes el testamento?
Corro en direccion al primo del principe
Vuela me dije y vole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario