viernes, 7 de agosto de 2009



YA DE PAUSAS ME REINICIO, POR PENSAR DEL SILENCIO LA PEOR AMENAZA, LA NOSTALGIA ABRUPTA DE TERCIOPELOS.La desfachatez mas oriunda de mi calvicie, concentra en cacerolas los rasgos del embudo, me inicia la desombra, reescribo del silencio la partitura de lo que era.
Inclino y me advierto, prefiero padecer, peor para el amor, partes de salidas la entrada, yo me acuchillo la espalda siendo otro el que sangra, peras.
De renuncias en vano el dolor, la decisión ya no crece, pero si yo.
Descascaro mi piel para encontrarme en los espejos, me invade la nostagia, y nose si esta bien callar como vos, dormir como vos. Ya no quiero estorbar, me hundo y el iman me lleva al precipicio. Resisto con la herida. Nose como actuar, como no dejar que la inundación me amanezca.
Y del extremo al amor, sin causas de vinos, practicas de evasion. Yo el mar, me encandilo y querer estar bien me chantajea.
Ya no gastos de conciencia, y me puedes tanto que renuncio a mi acto de padecer, y desaparesco de mi para amarte, para tratar de no contagiarte.
Soy del diablo gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario