sábado, 12 de diciembre de 2009

Desenchufe plastico incoloro por Calzetines Tierra y Tabaco japones

Me retiro del Cain
Viseras de pan plateado con sabor a Machupichu
Congelo en el instante preciso las gotas de miedo
Me aliento de limosnas del siglo XVI
Esto indica la Acidez disminuida en sustancia corporal
Aumentadas con mayorcas rusas en los andenes del sentir
Irlanda te extraño
Tu bocifera voz crujiente de espasmo leucemico y revovinante de katalepsia
Hoy mis venas apuntan al fuego mortifero de cenicientas.
Hoy mis gangleos y tripas descuartizan el amanecer enviudado.
Hoy mis arrugas viajeras se enganchan en la cruz de la virgen de Monserrat.
Hoy las pisadas que doy van con lechugas funescas derivadas del cosmo entulado de antepasados.
Cocinen en la estufa los restos del indio!
Metan al horno los zafiros pulsantes de desierto!
Entierrenme desnuda de avatares linduras
Desnuda!
Desnuda de precipicios sortilegios del mañana!
Entierrenme y que los jaguares como perros me enmantelen en el bosque,
me incineren de aullidos criminales y plasmaticos.
No mas titeres de albinos rosauros.
Ni causa Ni efecto Ni nido con pajaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario