domingo, 13 de septiembre de 2015

Resuelvo Anagramas

Flagelo decisivo de mis partes
Clavícula ajena del lejano o este
Derretimiento de los polos opuestos
Gelatina en forma de dinosaurios
Claro impulso de rayos X
Colillas d e cigarrillos eran los sueños
Azufre de melón tragándome la sien
Tus pupilas transformándose
En el deleite preferido del león
El rey que pago mi fianza,
El cinturón de Orión
Lee paisaje urbano
Mientras camino por la avena
Descalza de arrepentimiento
Solo por echar a la suerte
Mis cartas de neon
Fingiendo la muerte desnuda en el ático
Metiendo sus colmillos en mi vientre
Putrefacto de ideas,
Yo decaigo,
Me enjuago la boca
Y vuelco el vaso de sangre azul
Me casaba con Eva cada ves que
Adán se subía al escenario
Yo chocolateada el manuscrito
Vos dabas vuelta el casete
Telellamados de agosto en Jerusalén.
Corazones en las tazas
Me bebí el viento de abril
Y quede en junio
Disolviendo las piedras
Cumplí con la promesa exigente de madrugadas
Más exitosas que el día
Vos me jurabas descender
Hacia el tornado sunshine
Barrilete sunshine en mi plexo solar
Tu camino esta rodeado de hechizos para soñar
Ven a buscar flores
Alucinógenas para desterrarme
Garaje de flequillos
Atosigando tus venas hasta derramarlas
Tus suplicas generaron del presente el futuro
Reza, reza, reza
Los plagios del pecado
No son coincidencia a tu edad
Son mi voz diciendo
Es preferible abortar
Y reconocer
El cadáver somnoliento del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario