jueves, 17 de marzo de 2016

yo no hablo

Ya no existo.
no existe el viaje, no existe la vida.
estoy de otro lado.
y ese lado lo elijo yo.
ya no me repugno, no tengo sentido pero voy.
respiro de verdad sin miedo a nacer, sin miedo a nada
porque nada es real
mis ojos ciegos se vuelven bellos, porque elijo ver
me renazco, me apropio y me expropio de la normalidad.

Bueno ahora chicos vamos a devolver lo que pertenece a la tierra,
un poco de placer, sangre y lo que alguna vez fue el intento.

Pido mas porque puedo.
Puedo decir lo que quieren oir, o decirme lo que quiero oir.
Pero esas voces no soy yo. Yo no hablo
Pero tampoco callo.
me recuesto en la sombra de placebo del vivir.
me renazco, me apropio y me expropio del vivir.

Y hablo de esto no como oscurealidad.
Sino como otra oportunidad de girar los hilos
sin ser un titere del sol, ni de nada.
Flotar... porque puedo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario