jueves, 24 de agosto de 2017

Cargando...

Lógica demencial
que me nubla como pájaro que no quiero oír
esas noches culebras que me abandonan
que mi ser renuncia pero sigue como un virus en la sangre
triste
porque en  las causas y efectos también existe la excusa
rota como el viento que inunda y no se puede oir
mas que el viento
la desolación abandonada por el relámpago que fui, ya sin espera me hablo sin oídos
viento, como la sangre rota que espera una excusa para abandonarse del todo.
soles culebras que no alumbran, rotos los rayos que inundan el fuego que no quema
hubiera visto sin olfato el renaciMiento verbal de la escucha
gacela que recubre su pellejo con plumas ajenas
que su nieve se enfría dentro de la piel que tiembla consuelo
que alla a lo lejos su comisura no habla,
logra la expansión sin dueño a lo largo del rio revoloteado,
calma con el az de las olas, calma con la lluvia que se vuelve mar
porque no hay desasociego que vea el renombre del mismísimo demonio
sola como el canto del poblado en escazez
sera que termina el mundo y yo todavía tengo agua
podre soñar con lagrimas en mis manos?
podre encontrar la vuelta a casa?
redonda cae en alta mar
mi angustia prolongada
mi eterno vacío de placer
haberme ido hace tiempo el tiempo no cura ni tampoco el ir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario