martes, 2 de octubre de 2018

v de vacio

vengo cada vez que siento este vacío
la casa llena y el alma ardiente
que despedaza mil cuerpos dentro del mio
que es este vacío? si no es habla y no es muerte

Me guardo algunos segundos para el fracaso
me guardo, mas olvidada que la escama mi tiniebla ausente
terrenal como un cuento que ansia leerse
pero en la cama no abunda mas que un recuerdo triste

Y en estos casos que hago con las escamas?
esas que rozan la mente en llamas
como un pedazo de cielo nevado
en las puertas de tu mente naufrago

Golosinas del poema que fuiste
tiniebla ven y hacedme tuya
ya no tengo nada que perderme
en esta lucha insignificante contra la nada

El metal que me espía suavemente
como cerradura forzada el viejo vientre
entre lazos de ríos y mares desbordan
nuestras manos de sal se bordan desahuciadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario