martes, 2 de octubre de 2018

lineas de tiempo

Esas tardes desmembradas que nunca llegaron a su puerto, de una historia lejana que queda en suspenso para verme en estas letras que me engañan, que me hablan y no callo no por ser fuerte sino por débil, como no poder decirte, como no poder tocarte, como si fuera escapatoria mi corral de cáncer. Hubiera sido allegada a tu umbral si no estabas en el aire? basta de pedazos de ilusión que me atraviesan y me derrotan y que no es cadena sino candado el amanecer sombrío de la sabana desolada, como ternura acogotada, del silencio que no fue mas ...
Esas lineas de tiempo como un mosquito a la noche, que no deja dormir, que no deja soñar.
Como gula inacabada, ese corazón explotado en una mina de carbón, negro el corazón como la llama, que se hizo cenizas mas rápido, y se llevo la brisa ese abrazo que hoy es mentira.
Nihilismo como tabaco en mi pipa, como alquiler sin  trabajo, mi hombro cansado de ser consuelo, mi alma poblada de la maraña, esa que se dibuja sola, esa que es brújula y dentadura a la vez, que aunque me mueva siempre al sur, me lleva al este, a este cielo sin sol, a este aire sin cielo, a esta mufa sin aire como mosquito muerto en la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario