viernes, 19 de abril de 2019

Diadema

Luciérnaga tormentosa que me envidia
esa diadema que responde al nombre del viento
como fuga que rebalsa en los adentros
una nube que demora el aguacero

en las magias que cosecha la guadaña
rompe triunfal el grito de un cien fuegos
en las marañas que revuelve mi fantasma
resuelvo al fin el cometa de este sueño

Encandilada la mente herido el esternón
puede tu lúgubre terreno envenenarme
en las tinieblas el corazón de un pecador
que aparece firmemente en este lenguaje
el simbolismo que despierta mi razón
al escucharme a 220 el desenlace


Perro que fuiste el único que entendió
viejas falanges destrozadas por la ceniza
fuerte el grito de la desaparición
que se traba cada vez que se gatilla

basta de miedo en las alturas me encuentro
y como placebo de mi autodestrucción
lo disfruto en cada viento que me amaga
entre el cordón y el abismo cruel
que embriaga mi alma de felices momentos



No hay comentarios:

Publicar un comentario