miércoles, 11 de septiembre de 2013

black hole

Hacia falta que aparezcas detrás de los continentes focales e inospitos de algún planeta emergente del centro de la galaxia, Oh agujero negro que desafias mi animo atrayéndome hacia tu oscuridad infinita, destame las vertebras felices y comestibles, cometelas en tu emparedado cósmico rodeado de cometas incandesentes, terciopelame los labios en tu desierto infinito, entrégame a mi sensación mas cercana a la muerte, trágame como caramelos de acido lisérgico, escarbame la memoria, no quiero existir en el pasado.
Mis glándulas enfriadas pueden desobedecerte, soy complice de tus erróneos cofres de tesoros no vigentes, porque hay posibilidad esta vez!, yo curandera de todas las flechas de arco y emperatrices desnudas por tus veguenzas nefastas,estas ahí indicando que eres el dios de los pezones escarchados, de los corpinios flourescentes y concha bien ahumada. Yo confieso que una vez mas he sido una cortina donde atrás hay una cortina de jardín y atrás hay un pared fría y sensible mas quebradiza que los pinceles de corcel. Craneo molecular que proviene de mis falanges terratenientes, pero si los terráqueos podríamos formar parte de otra cosa lo harias? .

Las consecuencias son inútiles, lo importante es la intención de acabar con lo establecido, y postmortem librarse definitivamente de ese abismo de tijeras afiladas, si solo tuviera la seguridad de que es asi, me comportaría mas que fiel y todos escucharían mi grito torbellino de escamas sucias de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario