miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sonar los Huesos

Nada llena este vacío putrefacto que me inunda. Mi gemela cósmica me absorbio, me entretuvo con sus cabellos entretejidos de miel y hielo y me distraje. Me vole, y ahora ya no puedo volver igual de este viaje, algo tengo que cambiar, algo tengo que ponerme en las neuronas, tendría que crecerme el árbol de la locura en la frente y con las ramas recoger todo el viento que me pone aspera la piel, ese viento que me empuja para atrás ese viento llévate mi nombre para colocarlo junto al sepelio de tu pene erecto, no quiero saber mas de mi otra.signo pesos, ese viento de ilusión. Ya no voy a ser mas Ilusion, no quiero! Déjame en pass
Renasco, ni siquiera quiero ser flor, no puedooo no quierooo, llévate la flor que fui llévate a RRayen, descosele la piel y hacete unas cuerdas para esa guitarra, rómpela quebrarme haceme sonar los huesos.
Y tampoco quiero ser la cuarta estrella que mas brilla de las pleyades, no quiero ser las pleyades, no quiero ser una constelación, agarrame méteme en un bolso que quepa una estrella y llévame a retiro. No quiero verme mas. pero no quiero ser ni la amante de mi padre ni la replica d emi madre ni la madre d emis hermanas
maia es maria
maria sos vos
sos la tia
sos la virgen
odio a la virgen

no quiero mas genealogía, no quiero cubiertos para comer, no quiero vestirme de rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario