miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL VACIO EXISTENCIAL VS. EL DORADO


En el mismo lugar donde se desaparecen los sueños, esos que te levantas y no recordás, ahí, donde se tornan imposibles los sentidos terrenales donde la verdad se deforma en caras nunca vistas, y placebos no concebidos por el subcondicional subconsciente hereditario.
Programaremos un viaje a bordo del desconocimiento interior y no repararemos lo hereditario psicodélico ni resplandeciente, solo los lazos amargos retornaran a sus dueños, en este caso pondré firma con tu nombre, e imprimiré dibujos de mi lapida esparcida por un rayo. Las maneras de imprimir el estado funcional del cerebro, refiere al talento del receptor, y en este caso uno mismo es el oyente de su propia voz, y oído a la vez, causa extrangulatoria de la repetición vuelta locura ahuyentada por el razonamiento de una nueva idea, esta nueva idea por; un contacto, tercer factor, elemento sorpresa, ecosistema, pastillas, papilas gustativas, sentidos. Los sentidos son generados por la inyección de un elemento externo. Pero en este caso en particular este elemento se encuentra alojado en uno mismo, producto de nuestra glándula pineal, a través y por encima de recuerdos, contactos de esta vida u otras vidas, si las tuvimos. Ahí es donde la imaginación prueba con cosas conocidas e inventa otras.
Si la imaginación de una persona aislada en un cuarto  sin nada externo más que un cuarto blanco, comida y  bebida, tendría más posibilidades de acordarse de sus recuerdos intrauterinos?
Como es casi imposible llevar a  cabo este experimento, porque sería contraproducente elegir a una persona y más aún que un recién nacido pueda elegir ser el cómplice de una memoria humana reprimida, entonces suponiendo bien, uno nace para consumir como droga lo externo, tanto sea para crear nuevas sensaciones, como para que la imaginación pueda inventar nuevas formas a partir de recuerdos, pre y post existentes.
Nuestra propia imaginación elige por nosotros, y lo exporta a nuestros sentidos gracias a las  capacidades únicas en cada persona. La imaginación electoral colabora  con elementos expertos expuestos externos únicos en cada individuo, a partir de la concepción un hombre y una mujer, y de acuerdo con las conexiones genéticas  hereditarias  y lo externo que se consuma, somos no más que otra cosa que producto de la misma humanidad. Como puede ser única una persona en un mismo planeta, en un mismo punto y coordenada de un universo en total expansión?, no puedo otra cosa que pensar, que lo externo afecta tanto en este planeta como a este sistema solar como recepción y producto de algo en continua evolución como lo es el universo que estamos sumergidos eternamente.
Por lo tanto el VACIO EXISTENCIAL es un recuerdo hereditario de lo que no fuimos alguna vez, y en este caso es lo que arrastramos para saber que somos ahora y como evolucionar  a través de la nada de ese punto de partida.
La EXPANSION COMO EVOLUCION: la expansión causada por una ruptura de presión, la expansión constantemente viajando de un aire impulsado hacia afuera, como es en caso de los humanos,  la respiración y el torrente sanguíneo en continuo movimiento por el motor del corazón, como primera instancia tenemos a la vida en una repetición de respiración y bombeo de la sangre, el aire como primer elemento externo, llevado a la sangre para impregnarlo en el cuerpo.
La evolución como síntoma de algo que no tiene final, lo que me lleva  a pensar en la probable vida después de la muerte.
Supongamos que cuando morimos nos volamos hacia una luz el extremo del crecimiento último del universo que avanza y tomamos una posición de vida evolucionada y expandida y hacemos funcionar al universo como motor de expansión.
Como en este caso el final no existe, pensaría que no tengo nada que perder y que la búsqueda del dorado es eterna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario