jueves, 17 de marzo de 2016

playbomb

epidemia cerebral del opinar
del auto boicot por satisfacción competición absurda del nuevo milenio
resisto
me empujo 
me canso y traspaso
tantas formas sin definir que me invaden
revuelvo porque pienso y observo
me resbalo en los cantos desaparecidos
aveces me voy con ellos de la mano por el cuarto que respira en constante y perpetua oscilación 
soy la próxima fan del mundo.

Solo cambian pocas cosas, la raíz es así, piensa y sabe como el humano, la guerra de almas combaten por un poco de amor, que para otros es poder amar. 

Cada uno en su mundo, ya no importa el consumismo el placer las idioteces de los medios, las palabras ya no importan tus palabras, las aborrezco me aborrezco escribir, pero ese  mundo que creo es conci3nte, vuelvo a nacer porque nazco del magma, de la sangre de la tierra. Basta de fundición al mundo de otros, ni social ni familiar ni esclavo de nadie, ni siquiera de uno mismo.
el camino mas difícil me quiere detener pero ya encendí la mecha y ahora no puedo dejar esta bomba en mis manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario