lunes, 16 de diciembre de 2019

amagando al azar

Devuelvo con ansias lo que no me corresponde, 
transpasa y avanza pero no va conmigo, esa energia perperua de un rayo que no es mio, 
secando las lagrimas de un arbol vacio.
Encaja en un puñado de sombras mi maquiavelico engaño, 
que si me miento me espanto y me paso a otro cuarto,
 en la canciones que aullan me olvide el encanto, 
mientras aspiro al demonio a llevarse a mi santo.
Cascaveles que entierro en balance en mis actos 
la lugubre diosa bailando descalza 
en la floresta de serpiente 
oliendo el.impacto
 de un colibri suelto que araña el asfalto
flacidez de los años que quedadon colgados 
en ese perchero cobrizo desgastado
 como un niño sin miedo esperando un helado, 
siento suave la brisa que espabila a mi amo, 
a seguir entre piscas de hielo al antaño
cubre de nobles riegos mi risa infernal
que de mala se me va bien reinar
tantas han pasado por mi funeral
que han salido perdiendo, 
viendome viva, 
de nuevo, 
amagando al azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario